Pasar al contenido principal

ASEO PEREIRA COMPROMETIDA CON LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD DURANTE SEMANA SANTA

Cuerpo

•          Se invita ciudadanos y visitantes a mantener calles, parques y plazas limpios y disfrutar sanamente de esta Semana Santa.

“Queremos dar un parte de tranquilidad a todos los pereiranos frente a la prestación del servicio público de aseo durante la Semana Santa.

La operación continuará sin ningún tipo de contratiempo y funcionará con normalidad. Adicional a esto tenemos implementado un plan de contingencia para garantizar que, durante las actividades de Semana Santa, el centro de Pereira siempre esté limpio, antes, durante y después de dichas actividades”, afirmó Johan Osorio Cano, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

Cabe resaltar que esta labor es realizada a través del operador Atesa de Occidente. Es importante recomendar a los ciudadanos y visitantes que no arrojen basuras o empaques de alimentos o productos que vayan consumiendo, a las calles. Para ello, están dispuestas varias canecas en el centro de la ciudad y en los parques.

Dato de interés

Durante el 2021 se hizo barrido de 589 mil kilómetros, mantenimiento o corte de césped a 23 millones 902 mil metros cuadrados y mantenimiento a 50.841 metros cuadrados en poda de árboles. Estas son algunas de las actividades de limpieza y mantenimiento que realizamos habitualmente.