Pasar al contenido principal
alt

EMPRESA DE ASEO DE PEREIRA EMBELLECE LAS GLORIETAS DE LA CIUDAD

Cuerpo

Pereira, 19 de abril de 2022

•          El mantenimiento de las glorietas se da como parte del programa Pereira más Bonita.

Desde la Empresa de Aseo de Pereira se viene realizando mantenimiento a 12 rotondas de la ciudad, que consiste en varias acciones como eliminación de residuos orgánicos que se encuentren en el lugar, poda de formación y poda sanitaria, remoción de escombros y todo aquello que no haga parte de las glorietas para mejorar su estética.

Lo anterior, hace parte del programa Pereira más Bonita, del Gobierno de la Ciudad y la Empresa de Aseo de Pereira.

También se hace control de plagas para incentivar el crecimiento, control de maleza, reposición de plantas de aquellas que se mueren o que desafortunadamente se roban. Todo lo anterior con el fin de preservar y embellecer estos espacios.

“En este caso, pedimos a los ciudadanos respetar estos espacios y denunciar el hurto de las plantas, ya que con mucho esfuerzo y amor venimos cuidando y embelleciendo estos lugares”, afirmó Johan Osorio, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

A través de este programa se intervienen las glorietas y separadores ubicados en: obelisco villa olímpica, glorieta Gobernación, pilona calle 17, separador avenida sur, glorieta calle 50 Avenida Sur, glorieta viajero 1, separador viajero 2, Texaco glorieta calle 17, triángulo Avenida La Independencia, separador Avenida la Independencia.

Dato de interés

Entre los objetivos de esta iniciativa se adoptan los protocolos de bioseguridad siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud y la Protección Social.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Puede alinear imágenes (data-align="center") pero también videos, citas, y demás.
  • No sólo puede subtitular imágenes (data-caption="Text"), sino también videos, blockquotes, y mucho más.