Skip to main content
alt

ASEO PEREIRA ACTIVA CON LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD DURANTE SEMANA SANTA

Pereira, 18 de abril de 2022

•          Los operarios de barrido estuvieron atentos para mantener las calles del centro totalmente limpias después de las procesiones.

Durante la Semana Santa la Empresa de Aseo de Pereira y el operador Atesa de Occidente garantizó la operación de servicio público de aseo en toda la ciudad.

“Le podemos dar un parte de tranquilidad a todos los usuarios y residentes que no tuvimos tropiezos, garantizamos la limpieza de las carreras séptima y octava durante las actividades que tuvimos en la Semana Santa, antes, durante y después de cada actividad”, explicó Johan Osorio, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

De acuerdo con el funcionario, “pudimos ver que durante las procesiones las calles estuvieron limpias y una vez terminaron estas actividades nuestros operarios de barrido salieron a limpiar las calles del centro de la ciudad para que este sector siempre se viera limpio”.

Así mismo, agradeció a los ciudadanos y grupos que participaron en este tipo de actividades religiosas, “por ser juiciosos con el manejo de los residuos, y por ayudarnos a mantener las calles limpias y bonitas para las actividades de Semana Santa”.

Finalizada la Semana Mayor, la operación continúa sin contratiempos en toda la ciudad.

Dato de interés

Cabe destacar que, como parte de las labores de la Empresa de Aseo de Pereira en la ciudad, el próximo sábado 23 de abril se realizará una jornada de limpieza y mantenimiento en el parque Gaitán.

Add new comment

Restricted HTML

  • You can align images (data-align="center"), but also videos, blockquotes, and so on.
  • You can caption images (data-caption="Text"), but also videos, blockquotes, and so on.