Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los RAEEs (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) son desechos eléctricos y electrónicos que se originan cuando finaliza la vida útil de los equipos, entre los cual se destacan: equipos informáticos (computadoras, notebooks, monitores, teclados, mouse); equipos de conectividad (decodificadores, módems, hubs, switches, posnets, etc); equipos de impresión (impresoras, copiadoras, etc.); equipos de telefonía fija y celular (teléfonos, celulares, centrales telefónicas, faxes, télex); equipos de audio y video (equipos de música, video caseteras, DVD, etc).

Los RAEEs contienen, entre otros contaminantes, metales pesados como cadmio, plomo y níquel, además de mercurio y plásticos bromados. Durante su vida útil, estos componentes son inofensivos, ya que están contenidos en placas, circuitos, conectores o cables pero al ser desechados, que reaccionan con el contacto del agua y la materia orgánica, liberando tóxicos al suelo y a las fuentes de aguas subterráneas. Debido a su carácter no biodegradable, estos desechos atentan contra el ambiente y la salud de los seres vivos.

Por todo lo anterior la Empresa de Aseo de Pereira con el apoyo de la ANDI y su programa eco-cómputo, en esta ocasión quiere invitar a todas las instituciones públicas y privadas a ser resonsables con el cuidado del ambiente participado de esta invitación asegurando así de la adecuada disposición final de sus RAEEs, haciendo entrega de estos a la Empresa de Aseo de Pereira.

Para dicho proceso su entidad debe diligenciar el formato adjunto, o solicitarlo a los siguientes correos electronicos:

sebastian.gonzalez@aseopereira.gov.co

reciclaton@aseopereira.gov.co

karina.munoz@aseopereira.gov.co.

La fecha y hora de recolección de los residuos se confirmará cuando se realice el compilado total de los residuos.
La solicitud e recolección deberá ser enviada antes del 30 de Diciembre.

Esperamos contar con una respuesta positiva de su entidad y así entre todos poder asegurar un mejor futuro para nuestro planeta.
Cordialmente,

 

JESÚS MARÍA HERNÁNDEZ CRUZ      –      Gerente

CARLOS ANDRÉS MEJÍA VERGARA   –      Asesor de Planeación y Proyectos

 

Formato Solicitud_recoleccion_Canal Institucional B2B

Resolucion 1512 de 2010

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Chat Aseopereira

)
    is typing...

    En este momento nuestros operadores no están disponibles, por favor deja tu mensaje.

    Enviar Mensaje Cancel
    TransparenciaChat