Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

  • RESPONSABILIDAD: Capacidad para reconocer y hacerse cargo de las consecuencias de sus actuaciones y omisiones. 
  • RESPETO: Valor fundamental para la convivencia social, respetar es estimar y considerar los derechos propios y de los demás reconociendo la legitimidad de los otros. 
  • SERVICIO: Servir implica ayudar a alguien de una forma espontánea, es decir adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás. Una persona servicial supone que traslada esta actitud a todos los ámbitos de su vida: en su trabajo, con su familia, ayudando a otras personas en la calle, cosas que aparecen como insignificantes, pero que van haciendo la vida más ligera y reconfortante. 
  • COMPROMISO: Actuar con disponibilidad, convicción y entrega en el cumplimiento de nuestras obligaciones. 
  • INTEGRIDAD: Ser recto, intachable, digno y moral en todos los aspectos. 
  • EFECTIVIDAD: Es la capacidad de lograr un efecto deseado, esperado o anhelado. Es la combinación de eficacia y eficiencia; es realizar una tarea correctamente aprovechando los recursos. En cambio, eficiencia es la capacidad de lograr el efecto en cuestión con el mínimo de recursos posibles viables. 
  • SUSTENTABILIDAD: Se refiere al equilibrio de una especie con los recursos de su entorno, la existencia de condiciones económicas, ecológicas, sociales y políticas, que permitan su funcionamiento en forma armónica en el tiempo y en el espacio .
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Chat Aseopereira

)
    is typing...

    En este momento nuestros operadores no están disponibles, por favor deja tu mensaje.

    Enviar Mensaje Cancel
    TransparenciaChat
    Font Resize
    Contraste