Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pereira, 10 de septiembre de 2020

El bioparque Ukumarí abrirá sus puertas el 12 de septiembre y sus visitantes lo encontrarán en óptimas condiciones por la labor de la Empresa de Aseo de Pereira.

Los visitantes del bioparque Ukumarí encontrarán todo limpio, podado y en excelente estado gracias a la labor que realizó hoy la Empresa de Aseo de Pereira junto a su operador Atesa de Occidente. Es así como la Empresa de Aseo se sumó a los preparativos de la reapertura de Ukumarí a través del embellecimiento de la entrada del Bioparque, haciendo rocería, barrido y corte de césped.

“El Gobierno de la Ciudad, la Empresa de Aseo de Pereira y nuestro operador Atesa estamos haciendo presencia en el bioparque Ukumarí dejando todo en óptimas condiciones para que los visitantes lo encuentren como debe ser”, dijo Mario León Ossa, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, en compañía de la gerente del bioparque Ukumarí, Sandra Correa.

“Gracias al Gobierno de la Ciudad y a la Empresa de Aseo que han hecho esto posible y que rápidamente gestionaran todo para poner nuestro parque tan bonito. Esta es la entrada principal que intervinieron y por donde nuestros visitantes van a circular. Les recordamos que el 12 de septiembre será la reapertura del bioparque Ukumarí para que nuevamente las familias puedan volver a seguir disfrutando y adquirir más conocimientos sobre los animales y su bienestar”, dijo Sandra Correa, gerente del bioparque Ukumarí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.
TransparenciaChat
Redimensionar imagen
Contraste